el santuario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un foro dedicado al juego de seiyarpg
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lucha por la tierra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amra
Dios Del Inframundo
amra


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:29 am

el sol lucia en su maximo esplendor. asta ese momento se podria decir k hacia un buen dia, pues...el cielo se torno oscuro muerte y una fuerte presencia quedo patente para todos.

Hades: desde el inframundo vengo, para apoderarme de la tierra y convertirla en parte del inframundo.

el dolor palpitaba en el ambiente. los animales parecian enloquecidos...

Hades: no hay opciones contra mi divinidad, aun asi... si hay algun caballero en desacuerdo conmigo solo tiene que dar un paso al frente, viajara de mi mano al peor de mis infiernos.


off topic: maximo, si me cole elimina el hilo...
Volver arriba Ir abajo
maximo
santo dorado de virgo
maximo


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:40 am

de repende del cielo aparese un cosmo muy fuerte que decendia a la tierra era MAXIMO EL CABALLERO DORADO DE VIRGO!

maximo: no dejare que te apoderes de la tierra primero tendras que derotar a los caballero dorados

off topic: no descuida esta sera la segunda guerra de mi foro entre el inframundo y athena
Volver arriba Ir abajo
https://elsantuario.forosactivos.net
black_akatsuki
santo dorado de sagitario
black_akatsuki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:51 am

black_akatsuki:e venido a ayudar al santo de sagitario de virgo a derrotar al dios hades
Volver arriba Ir abajo
Alejandro_Acuario
santo dorado de acuario
Alejandro_Acuario


Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : Decima Primera casa del Santuario
Fecha de inscripción : 01/10/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:30 pm

mas aya a lo lejos se ve venir una tremenda nube helada que se expande por todo el lugar y entre esa hay una extraña luz dorada de la cual se oye una voz que dice : HADES NUNCA GANARAS ANTES NOSOTROS LOS CABALLEROS DE ATHENA YO ALEJANDRO DE ACUARIO Y MIS COMPAÑEROS DORADOS ACABAREMOS CON TU VIDA!!
Volver arriba Ir abajo
amra
Dios Del Inframundo
amra


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/10/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:24 am

Bien, adelante el primero...

hoy me siento generoso, no usare mi poder divino permitiendoos usar el vuestro. eso si, vosotros dareis el paso hacia vuestra muerte. buscadme por luckyta.
Volver arriba Ir abajo
BlooD
santo dorado de leo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:03 am

el caballero dorado de leo se presenta ante esta inminente batalla para decir unas pocas palabras!!!!


BlooD: Senior Hades eh aki Su subordinaado Numero uno. Sabia ke este momento llegaria en el ke dejaria la protecion de athena y dejarr mi manto sagrado de Leo para pasar a buscar la sapuris BennU para poder proteger a mi senior hades como su protector mas allegado ante cualkiera sea hombre o dios ke se interponga en sus desiginios sagrados

Off:no puedo dejar a mi companiero de tantas batallas solo asi ke me paso a su bando y le pido umildemente ke me de una mision para poseer la sapuris de bennu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lucha por la tierra Empty
MensajeTema: Re: lucha por la tierra   lucha por la tierra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lucha por la tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el santuario :: Combates :: Aveturas-
Cambiar a: