el santuario

un foro dedicado al juego de seiyarpg

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

armadura del dragon

espectro_papillon

Fecha de inscripción : 03/10/2008

armadura del dragon Empty
MensajeTema: armadura del dragon   armadura del dragon I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:03 am

nombre real:francesco javier
nombre foro:espectro_papillon
juego:angel_fenix
lvl:13 cuando regrese el juego 14

bueno estoy por la armadura del dragon estos son mis conocimientos.

al ser huérfano,fue acogido en el orfanato de la Fundación Graude propiedad de Mitsumasa Kido al igual que del resto de los santos de bronce que compitieron en el torneo galactico. Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno, una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Shiryu le tocó ir a los Cinco Picos de China, donde entrenaría con el maestro Dohko.

shiryu fue entrenado en los Cinco Picos de China teniendo como maestro a Dohko , Santo Dorado de Libra. shiryu desconocía que su maestro era un Santo Dorado hasta el momento en que Máscara de la Muerte, santo Dorado de Cáncer, apareció en Rozan, con el objetivo de asesinar a Dohko, porque no había acudido al llamado del Patriarca.

luego de seis años de entrenamiento, Shiryu obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce, cuando finalmente pudo invertir el curso de la cascada de Rozan, obteniendo así la armadura del Dragón.

shiryu participa en el Torneo Galáctico y en su unico combate enfrenta a Seiya, Santo de Pegaso. Al principio toma la ventaja, pues según indica tiene el puño más duro y el escudo más fuerte entre los Santos de Bronce. Sin embargo a mitad del combate aparece Shunrei, y le trae noticias que su maestro esta a punto de morir. Desconcertado por la noticia es superado poco a poco por Seiya, quien destruye su puño y su escudo en un ataque suicida. Debido a esto continúan la lucha ambos sin armadura. Finalmente Seiya derrota a Shiryu aprovechando el punto débil del ataque del dragón. El golpe de Seiya detiene los latidos del corazón de Shiryu. Casi al borde de la muerte es salvado por Seiya, quien lo golpea violentamente en la espalda, para activar nuevamente su corazón. Cabe resaltar que esta pelea crea un lazo especial entre Seiya y Shiryu que los une fuertemente.

despues de esto sucedido, shiryu ira a jamir a buscar al santo dorado de aries pero primero llega a china en donde obtiene un entrenamiento antes de partir a jamir,por que su maestro sabe que no es un buen luegar, shiryu en su camino se encuantra con varios esqueletos que no quieren que siga con su camino, shiryu los logra vencer y seguir con su camino, al llegar a la casa de mu, se encuantra kiki que de mal manera atiende a shiryu, y shiryu enojado derriba la casa de mu en 3 partesm llega mu y la repara, al llegar mu shiryu lo convence de que reparen las armaduras de seiya y la de el, pero mu le advierte que podria perder la vida ya que tendira que dar de su sangre, shiryu decide hacer eso.

al recuperarse de sus heridas logra llegar a la batalla con los caballeros negros y regresar reparada la armadura a seiya, en la batalla contra el dragon negro shiryu esta apunto de morir pero decide hacer un ultimo ataque: "DRAGON NACIENTE" y con esa tecnica lo logra vencer pero queda mal herido

en las 12 casa shiryu pelea contra: mascara de muerte, destruye el cubo de hielo donde se encuentra hyoga,shaka,milo,y por ultimo shura.
de estos solo acaba sus batallas con mascara de muerte y shura a los que logra vencer, pero con shura esta apunto de morir pero utiliza la tencinca proibida por el maestro la cual es:"ultimo dragon", en la cual los dos cuaropos se elevan hacia el cielo, shura comprendiendo que es un verdadero caballero de athena se despoja de su armadura y se la pone a shiryu para que regrese al la tierra, y dejandole su poderosa tecnica llamada EXCALIBUR

bueno eso es todo por que ia me case de escribir tanto uff..

bueno espero i les guste
skadani
caballero de pegaso
skadani

Localización : defendiendo a athena
Fecha de inscripción : 03/10/2008

armadura del dragon Empty
MensajeTema: Re: armadura del dragon   armadura del dragon I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:09 am

bn hecho papillon tendras la armor del dragon

armadura del dragon
Página 1 de 1.
» torneo armadura de cisne
» torneo armadura andromeda rosada!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el santuario :: Combates :: Coliseo-
Cambiar a: