un foro dedicado al juego de seiyarpg
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 reglas de invasiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maximo
santo dorado de virgo
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: reglas de invasiones   Dom Sep 28, 2008 12:21 am

2.- REGLAS DE INVASIONES

REGLAS DE INVASION DE SANTUARIO


REGLAS GENERALES:

1.- Un Santuario no puede atacar a otro Santuario hasta que trascurra por lo menos 3 meses de su último Ataque o intento de Ataque.

2.- Un Santuario no puede recibir ningún ataque de otro Santuario hasta haber pasado por lo menos 1 mes del fin del último ataque recibido

3.- Un Santuario no puede atacar 2 veces seguidas a un mismo Santuario a menos que este haya recibido entre medias el ataque de otro Santuario.

4.- Cada Santuario posee un perfil de Santuario con las siguientes Características. Además se habilitará una pagina donde se irá poniendo el estado de cada Santuario.

* Nombre del Santuario
* Caballeros requeridos para atacar
* Caballeros requeridos para defender
* Puntos de Resistencia del Santaurio
* Puntos de Victoria que Otorga
* Escenarios Disponibles

5.- Un santuario atacante no puede disponer de más jugadores que el bando defensor, ni tampoco atacar a un Santuario que no alcance el mínimo de Caballeros para defenderse

6.- El jugador con más Nivel y Experiencia tanto del Santuario atacante como del defensor participan automáticamente y son proclamados portavoces de dichos Santuarios.

7.- El Portavoz del equipo atacante selecciona quienes le acompañarán en el ataque y seleccionará las Reglas de Invasión. Ver más adelante.

8.- El Portavoz del Equipo defensor selecciona quienes le acompañarán en la Defensa y los Escenarios de su Santuario que emplearán. Ver mas adelante

9.- Un Portavos puede declinar participar en una Invasión de Santuario (Tanto en la Defensa como en el Ataque), perdiendo 200 px por dicha decisión y pasando el testigo al siguiente Caballero con más Nivel y Experiencia de su Santuario. Este a su vez puede declinar la responsabilidad con las mismas consecuencias.

10.- Cada Santuario tiene unos Puntos de Resistencia concretos. Cada derrota en una Invasión le resta 1 pto. Cuando los Puntos de Resistencia llegan a 0, este se considera Conquistado. Después vuelve a recuperar de nuevo sus Puntos de Resistencia iniciales.

11.- A parte de la Experiencia por los Combates el vencer un Ataque Otorga Puntos de Victoria que podrán ser canjeados por Reliquias de su Santuario correspondiente

12.- Un Santuario puede declinar aceptar 1 único ataque hasta que sea conquistado y recupere de nuevo sus Puntos de Resistencia.

13.- Un Santuario no puede atacar otro Santuario mientras está siendo atacado por otro Santuario. Por el contrario sí puede ser atacado mientras está atacando a otro. En tal caso deberá defenderse con Caballeros que no estaban atacando. En caso de ser un Santuario con 6 o menos Caballeros activos si pueden usarse los Caballeros que atacaban como defensores

14.- A menos que haya más Caballeros de un bando en un combate, la Iniciativa la tienen siempre los defensores.

15.- Si un Santuario parte para la Guerra, dejando en él menos de 3 Caballeros para defenderlo, se considerará desprotegido. En tal caso se aplican las siguientes modificaciones:

-Los Caballeros que permanecieron, (en caso de haber 1 o 2 Caballeros) están obligados a combatir
-El Santuario Atacante elegirá la mitad del resto de Caballeros que falten para completar la Defensa (redondeando hacia arriba)
-En caso de ser por puntos la Invasión, el Santuario Atacante elegirá los Escenarios de entre los disponibles por el Santuario Defensor. Ver más abajo
-En caso de ser por Avance la Invasión, el Santuario Atacante hace la primera elección de escenarios, de entre los disponibles por el Santuario Defensor. Ver más abajo.
-El Santuario Atacante tiene la Iniciativa de los Combates, salvo combates Múltiples que siguen las reglas habituales de Combates Múltiples

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elsantuario.forosactivos.net
maximo
santo dorado de virgo
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: reglas de invasiones   Dom Sep 28, 2008 12:22 am

2.- PREPARATIVOS DE LA INVASIÓN:

El Portavoz del Santuario Atacante selecciona el módo de Ataque de entre los siguientes:
* Ataque por Puntos
* Ataque por Avance

ATAQUE POR PUNTOS:
- Modo de Victoria: El bando que más puntos obtenga gana. En caso de obtener los mismos se considera empate

-Ejecución:
1) El Portavoz de los defensores compone un equipo (Incluido él) de tantos defensores como atacantes

2) El Portavoz de los defensores selecciona tantos Escenarios de los de su Santuario como Caballeros tenga el bando atacante destinados a combates individuales. No pueden repetirse Escenarios (Salvo Escenario base)

3) El Portavoz de los defensores selecciona 1 Escenario de su Santuario para 1 combate de Parejas y otro Escenario de su Santuario, distinto al anterior, para 1 combate de Trío

4) El Portavoz de cada Santuario envía en secreto al Moderador a Cargo de la Invasión qué Caballeros combatirán en cada Escenario

5) Cada Victoria en un combate Individual otorga 1 pto al vencedor

La Victoria en el combate de Parejas otroga 2 pts al vencedor
La Victoria en el combate de Trío otorga 3 pts al vencedor
En caso de Empate, nadie recibe ningún pto


ATAQUE POR AVANCE:
-Modo de Victoria: El bando con el último Caballero en pié es el vencedor

-Ejecución:
1) El Portavoz defensor compone un equipo (Incluido él) de tantos defensores como atacantes

2) El Portavoz defensor elige tantos Escenarios de su Santuario como Caballeros tenga su bando. No puede repetir Escenarios. (Salvo Escenarios base)

3) Ambos portavoces envían en secreto al Moderador a cargo de la Invasión una lista con el Caballero que participará en cada Escenario.

4) Los Cabalelros combaten entre si en 1 vs 1. El caballero derrotado queda eliminado.

5) Los Caballeros vencedores recuperan un 50% (Redondeando hacia arriba) de la vida perdida.

6) El Portavoz del santuario defensor elige del mismo modo que antes tantos Escenarios como defensores queden (En caso de quedar los mismos defensores o menos que atacantes) o tantos Escenarios como atacantes (En caso de que quedenmás defensores)

7) Vuelven a combatir los Caballeros entre si enviando de nuevo en secreto cada Portavoz los Participantes de cada Escenario
En caso que un bando pose más miembros, el de mayor número podrá añadir un combatiente más a un Escenario. No puede añadirse otro miembro adicional a un combate a menos que ya se haya añadido uno a cada Escenario.

Cool Se suceden de nuevo combates y elecciones de personajes por Escenario hasta que no queden Caballeros en un bando. Si el último combate termina en Empate, el resultado de la Invasión es de Empate.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elsantuario.forosactivos.net
 
reglas de invasiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el santuario :: el rincon del santuario :: Reglas y Normas-
Cambiar a: